miércoles, 17 de septiembre de 2008

Babar y la rehabilitación...

Este post es un "cut & paste" de un upload que le escribí una vez a un amigo para su blog sobre el elefantito Babar. Aprovecho para aclarar que este blog no intenta ser ni gracioso, ni serio, ni denunciante, ni anunciante, ni antidiarreico. Es casi casi un back up de las boludeces que se me ocurren escribir...

Situación: el elefantito Babar sentado en su trono, mirando la tele del cuarto (siempre hace con la puerta abierta, para poder seguir mirando mientras hace sus necesidades).
Una propaganda le llama la atención: “Antes odiaba a las mujeres? AHORA DENÍGRELAS… En la clínica del Dr. Pajeeta, llegue alicaido y VAYASE ERECTO”.

“Wow” pensó, es lo que andaba necesitando.

A los dos días Babar ya estaba internado. La primera mañana se levanta y va al salón común a desayunar. Se encuentra con el programa de actividades del día:
10.00 hs: El alcohol y mi perro, mis mejores amigos.
11.00 hs: Coger no es amor, es mucho mejor.
12.00 hs: Jardinería y tareas varias de granja (enterrar la batata, pelar el choclo, meter el tractor en el galpón, vacunar los gatos, etc).
13.00 hs: almuerzo.
14.00 hs: la música prohibida y sus consecuencias.
(Al leer esto Babar notó que por todo el comedor había carteles prohibitivos permanentemente; “NO se puede escuchar Franco de Evita, en especial ”; “PROHIBIDO comer galletitas AMOR”; “REPUDIO a Antonio Ríos y Chichi Peralta”).
16.00 hs: el levante. La actuación y las frases útiles (“te llamo un remís?”; “solo la puntita”; “ya borré las fotos”; “pasame tu celu que yo te llamo”).
18.00 hs: cóctel de despedida y previa.

Ante semejante Schedule (Babar es cosmopolita), Babar se sorprende y se pone contento.
En el transcurrir de la tarde se da cuenta que el lugar solo es atendido por camiones con y sin acoplado.
Va conociendo gente, hasta se encuentra con otros animales de la selva:

Cocodrilo: Hey Babar! Yo te tengo de algún lado…
Babar: Mmm… yo a vos también.
Cocodrilo: Puede ser, qué se yo, de alguna partuza de esas grosas, jajajaja, es que siempre termino dado vuelta y no me acuerdo de nada!
Babar: jajajaj, que lime que sos.
Cocodrilo: seeeeee! Jajjaja!
Babar: Che, y por qué estás acá!
Cocodrilo: estoy cansado de las minas. Siempre ando con una o dos, pero no sé… no las entiendo, o las entiendo demasiado.
Babar: ahh, pero vos sos un dandee. Un cocodrilo dandee (cuak!).
Cocodrilo: No, no, lo que pasa es que tengo el llanto fácil (cuak 2!).
Babar: Bue, pibe, que te mejores, yo solo vine porque me dijeron que está lleno de trolas…
Toallín: fumamos uno?
Cocodrilo: de dónde salió este petizo?
Babar: es un amigo, dejalo!!!!

(a los 15 minutos)

Todos juntos: ALGUNAS NOCHEESSS, SOY FACILL, UOOOO, UOOOO, NO ACATO LÍMITESSSS!!!!

Babar: cómo me gusta escuchar Babasónicos fumado!!! Jajajaja, se escuchan ruiditos todo el tiempo y me re cuelgo!
Cocodrilo: seeeee, es increíble. Bancá, bancá, que tengo que mandar un mensajito…
Babar: pará men, querés que nos echen? Están prohibidos los celulares acá…
Cocodrilo: es que me da nostalgia.
Babar: ves que sos un gil? Para qué pagás la granja? Encima vos sos reincidente. No funcionó el ambulatorio, ahora estás internado. La próxima te van agarrar y te van a mandar a la salita blanca y de ahí no se sale.
Cocodrilo: te vuamatarrrrrrrrrgggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Y así Babar se olvidó de sus problemas y se enfiestó con dos gatos de Sofovich, Fontana Rosa, Marta Minujín que había dejado el micro escolar en la puerta, Malena Candelmo (Babar ni se acercó a él/ella), una de las trillizas de oro, una prótesis mamaria vencida y un titular de un diario (el dueño, no una noticia).

No hay comentarios: