miércoles, 22 de octubre de 2008

La época de la pajería...


Hoy hablando con mi amigo personal (siempre me pareció muy pelotuda esta frase, porque los amigos son personales intrínsecamente! Salvo que tengas “amigos prestados”) Gonza Megazopeda (es su verdadero apellido, no saben el levante que tiene entre las vedettes), me contó que leía el blog este, solo porque lo tengo de nick en el msn, sino ni en pedo lo buscaba en google o escribía la dirección web en el browser.
Y ahí me dio a entender que era un pajero de mierda.
Y sí. Hoy día es algo muy normal y que sucede todo el tiempo. La gente habla por msn y escribe las palabras incompletas porque le da paja escribirla toda: “Kc lko! Tdo ben?” o “Ns vmos a kger a tu hna. Slds”. Una típica conversación por msn es:
A: Hey! Pasame las fotos de la fiesta del sábado por mail, plissssss!
B: Ok, escribime tu mail acá así hago “cut & paste”.

Decime si no era más rápido escribir directamente vos la dirección de mail de A!!! Pero no es cuestión de eso, es pajería pura.
En los tiempos que corren está de moda ser un colgado. Uyyyy, qué copado, se re colgó, jejejej. Y nos dejó a todos los demás boludos que no somos colgados, esperandolo en el restorant, cagados de hambre.
La verdad es que pensaba escribir un poco más, pero me da mucha paja. Cuando se pase esta época de pajería, vuelvo a escribir.
Bahhh… más que una época, un estilo de vida!

1 comentario:

pan terra rrosa dijo...

jaja
poderoso
como todos los posts

(uh que paja me agarró)